miércoles, 14 de abril de 2021

MI CANTANTE FAVORITO

https://izanpi3eso2021.blogspot.com/2021/04/mi-cantante-favorito.htmlMi estilo de música preferido es el trap por lo tanto mi cantante favorito es Aniibal, no hay mucha historia suya ya que es un recién cantante español que en 2021 lo va a petar, lo único que hay de el es sobre su familía que su padre es Americano y su madre Española, su estilo de música es trap pero trap combinado del español y el de los Estados Unidos por lo tanto es bilingüe, actualmente está free agent ( no tiene ningúna discografía)
Una de sus canciones que más me gusta es la de Madrip ( https://www.youtube.com/watch?v=zCuUZYTMRMw )




Lo único que conozco de el es que antes de hacer música hacía videos con titulos clickbait sobre cantantes del genero urbando del trap famoso como xxxtentacion uno de los más conocidos pero murío el 18 de junio de 2018.

La edad de Aniibal no se sabe ya que hay muy muy poco sobre el ya que como bien he dicho es un cantante reciente pero sobre su apariencia tendrá unos 18 años 17.

Aniibal no tiene ningún tipo de blog o web, solo tiene redes sociales como twitter, instagram, facebook...


Por último, quería decir que escuchaseis sus canciones y me dijeseis una opinión sobre este cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario